Alarmas Wifi sin cuota

Hoy en día existen multitud de alarmas WiFi y GSM para nuestro hogar que nos permiten estar más tranquilos cuando salimos de casa. Generalmente, estas alarmas incorporan un kit completo de seguridad que permite que nosotros mismos lo podamos utilizar e instalar sin ningún tipo de dificultad. 

Queremos darte toda la información que necesitas para que puedas elegir la mejor alarma sin cuota para tu hogar, que te permita poder estar seguro y tranquilo sin tener que pagar cuotas mensuales.

¿Cómo funciona una alarma WiFi?

Independientemente del tipo de alarma que elijamos para nuestro hogar (ya sea WiFi o GSM), debemos saber que ninguna necesita de ningún cable para su funcionamiento (únicamente el de alimentación eléctrica). Este tipo de funcionamiento nos permite que sea una alarma sin cuota, es decir, no tendremos que abonar ningún importe mensual de servicio y/o mantenimiento.

Realizar la configuración de estas alarmas es una tarea sencilla desde las aplicaciones que utilizaremos para gestionarla, por ejemplo, podremos crear rutinas para que la alarme se active o desactive automáticamente cuando nosotros deseemos y muchas otras más funcionalidades.

Las mejores alarmas WiFi del 2024

Top Ventas 1
YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de...
  • 📱Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en...
Top Ventas 2
UMEIMA Alarmas para casa, Wi-Fi Sistema de Alarma, Kit Alarma con 16 Piezas:...
  • Alarmas para casa: No importa cuándo y dónde estés, puedes poner la seguridad de todo el hogar al alcance de tu mano...
Top Ventas 3
Clouree Sistema de Alarma WiFi 4G para la Seguridad del hogar, Alarma...
  • [Modo de red dual]: nuestro sistema de alarma para el hogar es compatible con el modo de red dual WiFi + GSM/4G, soporte...

Diferencia alarmas GSM y WiFI

Las alarmas WiFi realizan la conexión mediante la red de Internet de nuestro hogar, como un dispositivo más. Mediante la aplicación del móvil podremos configurarla/utilizarla.

Las alarmas GSM tienen la diferencia de que funcionan mediante redes móviles, es decir, con una tarjeta SIM. Este tipo de alarma funciona bien realizando una llamada o enviando mensajes SMS a nuestro teléfono móvil.

Muchos de los kits actuales incluyen ambas conexiones (tanto GSM como WiFi) lo que las hace más completas aprovechando las ventajas de cada uno de los sistemas.

¿Qué viene incluido en la compra de un Kit de alarma para hogar?

Dada la multitud de fabricantes y modelos que existen de sistemas de alarmas inalámbricos, los componentes que nos encontremos pueden variar en una opción u otra.

De todos modos, de manera general, los kits de alarmas incluyen esta serie de elementos que vamos a indicar a continuación:

  • Central de alarma
  • Alarma sirena
  • Detector inalámbrico de apertura
  • Sensor inalámbrico de movimiento
  • Mando a distancia
  • Kit de instalación
  • Lemas de advertencia 

Ventajas alarmas inalámbricas sin cuotas

  • Instalación: El hecho de que no tengan cables nos facilita mucho la tarea a la hora de ubicarla e instalarla. La instalación la podemos realizar nosotros mismos de manera sencilla sin que un instalador tenga que pasar cables por nuestro hogar y certificarnos la instalación.
  • Coste: Una de las ventajas más interesantes es el coste de estos sistemas. Las podemos instalar nosotros mismos y no necesitan de mantenimiento ni servicio, por lo que no se pagan cuotas.
  • Control: Desde nuestro teléfono móvil podremos configurar y gestionar nuestra alarma sin ninguna dificultad a través de las aplicaciones requeridas.

 
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios   
Privacidad